Enlaces

Suelo industrial

La comarca cuenta en la actualidad con varios polígonos industriales: Ainzón, Borja, Magallón y Mallén. Todos ellos próximos a su máxima capacidad, pero con disponibilidad de parcelas desde 1.000 a 10.000 m2.
Los nuevos polígonos de la comarca con más de 600.000 m2 de superficie bruta y más de 400.000 m2 de superficie libre amplía la oferta de suelo industrial disponible.
 
La Plataforma logística de Mallén, junto a las de Zaragoza, Huesca, Teruel y Fraga, conformará próximamente Aragón Logística, la mayor red de plataformas logísticas de España. Expocity sacará a la venta más de 100 hectáreas (1.000.000 m2) durante el primer semestre del 2008 con parcelas de una superficie mínima de 5.000 metros cuadrados.
 
En consonancia con su política de precios bajos, Expocity en Aragón ofrece una tarifa de 29 euros/m2, es decir, mantiene un precio similar a las que ofrece en los polígonos y las otras plataformas que gestiona en Aragón. Es interesante porque, en determinados casos, supone pagar entre ocho y veinte veces menos por el suelo industrial si lo comparamos con otras comunidades autónomas como Cataluña, donde el precio más bajo se sitúa en torno a los 209 euros/m2, o Madrid, donde el metro cuadrado se vende en torno a los 439 euros. Otras comunidades autónomas como la valenciana aproximan el precio de su suelo industrial a 151 euros/m2, o en el País Vasco, donde cuesta unos 249 euros/m2, teniendo en cuenta que las oscilaciones dentro de cada comunidad son muy grandes.
 
La Plataforma de Mallén se ubica en un núcleo privilegiado de comunicaciones al este del Valle del Ebro, a 50 km de Zaragoza, la capital mañana, en el que confluyen cinco vías para acceder rápidamente a Cataluña, Madrid, el País Vasco y la Comunidad Valenciana, o lo que es lo mismo, al 85% del PIB español y a unos 24 millones de habitantes.
 
 
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión