Enlaces

Suelo industrial

La comarca cuenta en la actualidad con varios polígonos industriales: Valle del Cinca, La Bermuda y El Olivar. Todos ellos próximos a su máxima capacidad, pero con disponibilidad de parcelas desde 1.000 a 10.000 m2.
Los nuevos polígonos de la comarca con más de 1.000.000 m2 de superficie bruta y más de 60.000 m2 de superficie libre amplía la oferta de suelo industrial disponible.
 
Mención a parte, podríamos citar el nuevo proyecto de industria, denominado Places-Parque Somontano (Plataforma De Actividades Económicas), con una extensión de 550 hectáreas y se posiciona como la mayor plataforma multimodal de actividades económicas dentro del corredor Tarragona-San Sebastián. Contará con acceso a la autovía, a través del nudo de comunicación de Barbastro centro, y una fachada de 2´7 Km a ambos lados de la misma, un pequeño aeropuerto y un ferrocarril que recorre una gran parte de las parcelas interiores. Agroalimentaria, logística, nuevas tecnologías e industrial, son algunas de las actividades previstas. Está previsto que se generen 6.350 puestos de trabajo.
 
 
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión