Enlaces

Suelo industrial

La comarca cuenta en la actualidad con más de 90 polígonos industriales, todos ellos próximos a su máxima capacidad, pero con disponibilidad de parcelas desde 1.000 a 10.000 m2.
 
Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA)
PLAZA. La Plataforma Logística más grande de Europa. A las puertas del sur del continente, PLAZA se presenta como la principal plataforma multimodal de almacenaje y transporte. Por su posición geoestrátegica, sus servicios y sus infraestructuras asociadas, PLAZA, queda configurada como el lugar idóneo para ubicar los centros logísticos de grandes y pequeñas empresas.
 
MercaZaragoza (MZ)
Mercazaragoza se presenta como la principal plataforma logística-alimentaria de Aragón y de todo el corredor del Valle del Ebro. En continua mejora y crecimiento, desde Aragón, es capaz de servir un área de mercado potencial de más de 17 millones de personas, situado estratégicamente situado en su epicentro. La capital aragonesa pretende convertirse en polo de referencia agro-alimentario en España. Mercazaragoza es un factor clave para este objetivo, con sus mejora continua y sus proyectos de crecimiento, asegura cubrir las necesidades logísticas del sector.
 
Ciudad del Transporte de Zaragoza (CTZ)
La Ciudad del Trasporte fue el primer proyecto esencialmente logístico de Aragón. La ciudad del transporte, situada a la salida de la capital aragonesa dirección a Huesca, se encuentra estratégicamente situada, disponiendo de un rápido a acceso a la Z-40 a la altura de la Ronda Norte de Zaragoza.
 
Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ)
Una Terminal Marítima en Zaragoza. La Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) es un nuevo concepto de puerto interior para facilitar el comercio internacional marítimo. Sus infraestructuras y su conexión directa con la ciudad de Barcelona potenciarán el transporte entre toda la cuenca del valle del Ebro y el Mediterráneo.
También cuenta con importantes centros empresariales:
 
World Trade Center Zaragoza (WTC)
Es un complejo multidisciplinar de 60.000 m2, dotado de tecnología punta y bajo los estándares de calidad de la marca WTC que ofrece oficinas en alquiler, un centro de congresos y convenciones, un área comercial, hotel , parking y un Club de Directivos, exclusivo punto de encuentro para los empresarios.
 
EXPO
El terreno de ubicación de la EXPO 2008 supone un gran interés para las empresas, debido a sus infraestructuras y comunicaciones y su enclave idóneo para ubicar empresas. El plan configura un parque de servicios terciarios (centro empresarial y de negocios, con 160.000 metros cuadrados edificables).
 
La Fundación Aula Dei nace con el objetivo fundamental de desarrollar y potenciar el sector agroalimentario y medioambiental. Ubicada en el contexto del Parque Científico Tecnológico Agroalimentario Aula Dei (PCTAD), la Fundación promueve una cultura de innovación y de competitividad entre las empresas e instituciones generadoras de conocimiento instaladas en el Parque o asociadas a él.
 
Sus áreas de investigación son el medioambiente, la calidad y seguridad alimentaria, la producción y sanidad animal, los recursos forestales, la tecnología del riego y recursos hídricos, la economía agroalimentaria y de los recursos naturales y la mejora, nutrición y sanidad vegetal.
 
También ofrece servicios de vigilancia tecnológica, laboratorios, incubadora de empresas, formación, auditorías tecnológicas y proyectos I+D.  
 
La Fundación dispone de dos enclaves para la ubicación de empresas de carácter innovador (San Mateo de Gállego y Ejea de los Caballeros).
 
Centro Empresarial Miralbueno
Este centro supone otra del amplio gama de alternativas de ubicación para empresas donde ya se han ubicado agencias e importantes empresas de comunicaciones.
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión