Enlaces

Suelo Industrial

En la comarca existen aproximadamente 25 Polígonos Industriales.
Los principales polígonos de la comarca se encuentran en Huesca capital como son el Parque Tecnológico Walqa, Monzú, Magantina o Sepes y la nueva plataforma logística PLHUS. En Almudévar no hay polígono industrial pero existe suelo para poder realizar actividades industriales y en Gurrea de Gállego existe un polígono en fase de construcción que permite la compra de terreno a un reducido coste.
 
Mención a parte podemos destacar el Parque Industrial Ayerbe que está ubicado a 24 Km de Huesca, y con una superficie de más de 150.000 m2, garantiza la máxima seguridad para su empresa, gracias a un sistema de vigilancia permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año (además con unos gastos de comunidad mínimos). Lo componen, tanto parcelas industriales, como naves, llave en mano, tanto en venta como en alquiler.

 

Anchos viales, excelentes accesos e inmejorables servicios, hacen de este Polígono, la elección más segura para el desarrollo de su actividad.

C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión