Enlaces

Toda la administración a su servicio

A través de SODIAR se tiene acceso a los principales organismos públicos, tanto regionales como nacionales, a las principales Entidades Financieras que operan en nuestra región, a las Instituciones y sector privado en la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo muestra de ello la composición de nuestro accionariado.
 
 
 
 
 
 
Nuestros valores de Profesionalidad, Eficacia, Confidencialidad, Proximidad, Transparencia, Ilusión y Experiencia garantizan el cumplimiento de nuestra misión de ser una herramienta eficaz del Gobierno de Aragón para favorecer el desarrollo de proyectos de inversión que creen riqueza en la Comunidad Autónoma de Aragón.
 
El principal objetivo de Sodiar es favorecer el desarrollo de proyectos de inversión en Aragón, prestando el asesoramiento personalizado para su implantación y pudiendo participar financieramente en el proyecto como socio capitalista o con préstamos participativos.
 
 
Citamos a continuación algunos de los principales organismos relacionados con los proyectos de inversión:
 
Savia es una iniciativa del Gobierno de Aragón para ofrecer financiación tanto a las empresas aragonesas como a las que se quieren implantar en nuestra región.
 
Avalia es una Sociedad de Garantía Recíproca, S.G.R. dedicada a la prestación de avales cuyo objeto es facilitar el acceso a préstamos, créditos, etc. y otorgar garantías ante la Administración y ante terceros.
 
Ofrece servicios personalizados de apoyo al desarrollo internacional: exportaciones, aprovisionamientos, implantación exterior, convenios de colaboración, selección de empleo en el extranjero…
 
El Inaem presta su apoyo en la selección, contratación, formación y subvención del personal necesario para su proyecto.
 
El Ita es el organismo creado por el Gobierno de Aragón para mejorar la competitividad de las empresas aragonesas facilitando el acceso a la tecnología.
 
El Inaga nace con el objeto de mejorar la calidad de la prestación de los servicios públicos de la administración ambiental y la consecución de una mayor economía, eficiencia y eficacia en la gestión medioambiental de la Comunidad Autónoma de Aragón.
 
El Iaf presta su apoyo a través de sus programas de actuación como por ejemplo el Programa Empresa que ayuda a emprendedores en la constitución de su empresa.
 
Existen otros organismos regionales con competencias más delimitadas en otras áreas de actuación como por ejemplo el Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA), el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP), el Instituto Aragonés de Servicios Telemáticos (AST), el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimetaria de Aragón (CITA).
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión