Enlaces

Superficie industrial y logística

El desarrollo industrial experimentado por Aragón en las últimas décadas viene avalado por el importante número de polígonos industriales surgidos al calor de la actividad económica de los diferentes núcleos urbanos de la Comunidad.
 
En Aragón existe una amplia red de casi 300 polígonos industriales, distribuidos por todo el territorio. Las buenas condiciones del equipamiento industrial y su reducido precio permiten a las empresas obtener una importante reducción en el coste de implantación. Así es posible localizar suelo industrial desde nueve euros por metro cuadrado existiendo la posibilidad de adquisición de grandes superficies de terreno a menor coste.
 
La distribución de los polígonos industriales en Aragón se muestra en el gráfico siguiente:
 
Los polígonos industriales, plataformas logísticas y parques tecnológicos en Aragón se disponen de la siguiente manera:
 

 

C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión