Enlaces

Otras grandes infraestructuras

Citaremos a continuación, y a modo de ejemplo, algunas de las grandes infraestructuras industriales de Aragón, incluyendo en el apartado de Invocación, Diseño y Tecnología otras infraestructuras industriales con mayor componente tecnológico.
 
MercaZaragoza se presenta como la principal plataforma logística-alimentaria de Aragón y de todo el corredor del Valle del Ebro. En continua mejora y crecimiento, la capital aragonesa pretende convertirse en polo de referencia agro-alimentario en España.
 
La Ciudad del Trasporte fue el primer proyecto esencialmente logístico de Aragón. Situada a la salida de la capital aragonesa dirección a Huesca, dispone de un rápido a acceso a la Z-40 a la altura de la Ronda Norte de Zaragoza.
 
La Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) situada en MercaZaragoza es un nuevo concepto de puerto interior para facilitar el comercio internacional marítimo. Sus infraestructuras y su conexión directa con Madrid, Guadalajara, Barcelona, Vitoria, Burgos y Tarragona afianzan un proyecto destinado a incrementar el peso del ferrocarril en el tráfico de mercancías contenedorizadas, fundamentalmente con origen o destino a los puertos españoles, así como a facilitar y abaratar el proceso exportador e importador de las empresas del Valle del Ebro.
 
Places, Plataforma de Actividades Económicas, tiene una extensión de 550 hectáreas y se posiciona como la mayor plataforma multimodal de actividades económicas dentro del corredor Tarragona - San Sebastián. Contará con acceso a la autovía, a través del nudo de comunicación de Barbastro, y una fachada de 2,7 Km a ambos lados de la misma, un pequeño aeropuerto y un ferrocarril que recorre una gran parte de las parcelas interiores. Agroalimentaria, logística, nuevas tecnologías e industrial, serán sus principales actividades.
 
Con una extensión de 68 hectáreas es la mayor distribuidora de España y contará con 290.000 m2 para usos industriales, 37.000 m2 de carga y descarga, 6 vías y una gran grúa pórtica.
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión