Enlaces

Centros empresariales y de oficinas

Aragón ha experimentado un crecimiento importante en el número de centros empresariales y en superficie de oficinas, repercutiendo en el precio tanto de adquisición como de alquiler, reduciendo el coste de implantación en comparación con otras ciudades nacionales.
 
A continuación citamos algunos de los ejemplos de Centros de Negocios aragoneses:
 
World Trade Center Zaragoza (WTC)
Es un complejo multidisciplinar de 60.000 m2, dotado de tecnología punta y bajo los estándares de calidad de la marca WTC que ofrece oficinas en alquiler, un centro de congresos y convenciones, un área comercial, hotel, parking y un Club de Directivos, exclusivo punto de encuentro para los empresarios.
 
El terreno de ubicación de la EXPO 2008 supone un gran interés para las empresas, debido a sus infraestructuras y comunicaciones y su enclave idóneo para ubicar empresas. El plan configura un parque de servicios terciarios (centro empresarial y de negocios, con 170.000 metros cuadrados edificables). Uno de los principales activos es la buena comunicación con la que cuenta, a 1,5 km del centro de zaragoza y a sólo 700 m de la estación del AVE, lo que hace de este espacio un emplazamiento excepcional para empresas de Barcelona, Madrid y el sureste francés.
 
Este centro supone otra del amplio gama de alternativas de ubicación para empresas donde ya se han ubicado agencias e importantes empresas de comunicaciones.
 
El Proyecto desarrolla un complejo urbanístico de usos mixtos, con el hotel de gran lujo Reina Petronila, de 170 habitaciones en 12 plantas, un edificio de oficinas de 12 plantas, 4 torres de apartamentos con 132 apartamentos, y un centro de ocio y comercial de 6 plantas y cerca de 30.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable.
 
Es un complejo empresarial, de más de 15.000 m2 de oficinas, ubicado en PLAZA. Está compuesto por 7 edificios independientes de oficinas cohesionados a través de un gran lobby central con control de acceso. Versatilidad, cuidada estética, calidad son las señas de identidad de esta gran creación.
 
Otros ejemplos de centros empresariales son Puerta Cinegia, Trovador, Plaza Center, Centro empresarial Parque Roma, Plaza 14 business Center, Centro de Negocios In22 o ZITY Centro de Negocios.
 
Además, podemos destacar que el informe del mercado inmobiliario de Zaragoza (4º Trimestre de 2007) publicado por la consultora del sector inmobiliario Jones Lang Lasalle afirma que el espacio dedicado en exclusiva a oficinas se triplicará, al pasar de los 120.000 m2 actuales a más de 400.000 en 2010.
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión