Enlaces

Entorno

En su término se incluyen el turístico Valle del Tena y el Serrablo, cuyo principal motor económico e industrial es Sabiñánigo. Cuenta además con el popular Balneario de Panticosa (uno de los mejores de Europa). Sin embargo, su verdadera explotación a nivel turístico internacional se basa en las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Panticosa. También es posible encontrar huellas del pasado que perduran hasta nuestros días como son el dolmen de Santa Elena; las iglesias mozárabes del siglo XI entre Sabiñánigo y Biescas. En el valle del Tena, junto al balneario de Panticosa, podemos acceder a una serie de picos de gran atractivo para los montañeros: Picos del Infierno, Garmo Negro, Argualas y Balaitus e importantes embalses como Búbal y Lanuza.
Panticosa-Los Lagos se ha convertido en una de las estaciones de esquí más modernas de España, mejorando sustancialmente la cantidad y calidad de sus instalaciones y servicios, y ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores, desde aquellos que gustan disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar a quienes prefieren el esquí eminentemente deportivo. La estación, continuando sus esfuerzos por ofrecer a todos los visitantes y esquiadores la mayor atención y calidad. La nueva zona de servicios de la Cota 1900 centra las novedades de equipamiento, ofreciendo al esquiador la atención que merece.
La estación de esquí de Formigal está situada en el centro del Pirineo Aragonés, al norte de la provincia de Huesca y en pleno Valle de Tena. Los magníficos parajes del Valle de Tena, el gran dominio esquiable y sus excelentes equipamientos hacen de Formigal una estación única.
 
Según el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) los sectores con mayor número de afiliados a final del año 2008 en esta comarca fueron el sector de la hostelería (1.251), construcción (1.000),   y la industria química (521).
Localización: Comarca del Alto Gállego
En resumen, un entorno natural que combina magistralmente la arquitectura popular con el enorme atractivo de la naturaleza en estado puro; sin duda hará las delicias de todo visitante.
LAS MARGAS HOTEL & GOLF
Mirador Del Valle s/n 22613. Sabiñánigo.
Tel: 974 499 499
TRANSPORTE
Estación de Autobuses de Sabiñanigo, C/ Serrablo s/n, 22600 Sabiñánigo. Tel./fax 974 480045,
Autobuses Alosa con su Tel. Información General 902 210 700, www.alosa.es
RENFE Sabiñánigo, C/ Serrablo s/n, 22600 Sabiñánigo. Tel. 974 480062, www.renfe.es
C/ Alfonso I Nº 17, planta 4ª, oficina 1. 50003 Zaragoza (España) Tlf: 976-312085 Fax: 976-535220
Aragón - Inversión - Invertir - Proyectos de inversión - Invertir en Aragón - Invertir en Zaragoza - Invertir en Huesca - Invertir en Teruel - Suelo industrial en Aragón - Suelo industrial en Zaragoza - Suelo industrial en Huesca - Suelo industrial en Teruel - Polígonos en Aragón - Polígonos en Zaragoza - Polígonos en Huesca - Polígonos en Teruel - Ayudas a la inversión - Apoyo a la inversión - Incentivos a la inversión